Acerca de

 

La web en la que ahora mismo te encuentras, pretende convertirse en una red social creada en torno a la Fundación Balms para la Infancia. A través de ella podrás contactar con otras personas interesadas en la labor que desarrolla la Fundación a través de sus proyectos de Cooperación InternacionalI.

Es por ello que poco a poco, tú y los demás usuarios y usuarias, iréis convirtiendo este espacio web en una herramienta interactiva, en la que podréis resolver vuestras dudas, compartir vuestras experiencias, discutir sobre los temas que os preocupan, aportar vuestras sugerencias y opiniones, hacernos llegar vuestras críticas e involucraros en los temas que más os interesen relacionados con nuestros proyectos.

Para empezar a usar este sitio, lo mejor es que primero eches un vistazo a los distintos apartados. Para poder comentar en las entradas que se vayan subiendo, no es necesario que te registres. Además, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook y puedes suscribirte a las novedades de un post que te interese, o bien al sitio entero.

Pero no es momento de seguir leyendo este apartado, sino de participar. ¡Anímate!

2 pensamientos en “Acerca de

  1. hola la verdad souy nuevo en esto , me gustaria saber bien de que tratan, yo les comento que decidimos tomar la desicion de adoptar, ya que se nos complica concebir un bebe, por mi parte, pero me imagino que aca en argentina debe ser complicado no, ojala me puedan ayudar

    • Hola, a tu pregunta te dire que te encuentras en la pagina de adopciones de una entidad de Esppaña. desde aqui tramitamos adopciones internacionales con Colombia. Por lo que dices en tu mail, en Argentina es diferente. Este pais no ha firmado el Convenio de la Haya por lo que la adopción Internacional no esta regulada. Puedes adoptar en tu nacion y los requisitos tpara poder ofrecer a un niño7a un hogar te los explican en un Centro de adopcion de tu comunidad. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copie el siguiente texto:

* Péguelo aquí:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>