II Triangular de Golf Fundación Balms para la Infancia

Os presentamos el próximo evento de la Fundación Balms para la Infancia:

El próximo sábado, 19 de Julio de 2014 se celebrará el II Triangular de Golf Fundación Balms para la Infancia en Finca Cortesin Golf Resort en Casares. Nos gustaría contar con su colaboración, participando en este acto benéfico en la modalidad de Parejas Texas Scramble.

El Green Fee será de 90€ con buggy incluido. Existen premios para las 3 primeras parejas.

Para confirmar su asistencia, puede dirigirse a: jhernandez@balms.com, facilitando su nombre, nº de licencia y handicap, o llamando al teléfono de Balms abogados 952 812 100 (Jennifer Hernández). Si usted no puede asistir y desea colaborar con nosotros, lo puede hacer a través de nuestra fila cero en los mismo teléfonos indicados anteriormente.

¡MUCHAS GRACIAS!