¡Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as a este nuevo espacio en Internet dedicado a la Fundación Balms para la Infancia. Desde aquí podremos estar en contacto todas aquellas personas que  colaboramos con la Fundación y que queremos mejorar las condiciones de vida de numerosos niños y niñas en los lugares donde desarrollamos nuestros proyectos.

Podréis participar con vuestros comentarios y sugerencias, aportaciones, y todo lo que se os ocurra. Poco a poco iremos creando una comunidad virtual que no se quedará sólo en lo virtual, sino que tendrá resultados concretos y reales, a través de las acciones que podamos llevar a cabo.

Así pues, animaros a participar y ¡hagamos que esto crezca!

¡Saludos!

Un pensamiento en “¡Bienvenidos/as!

1. Si teneis alguna duda y de manera personal podreis ser asesorados desde la Fundación a traves del foro.
    Animaos a preguntar o a compartir vuestra vivencia en el complejo ,pero lleno de ilusión, viaje de la adopción internacional.