Apadrinamiento Colegio en Perú

La infancia en el Perú, como en muchos países de la región, adolece de un sistema educativo adecuado que garantice una educación integral y de calidad; así como la protección y cuidado que las niñas y niños deben de tener para crecer y desarrollarse.

En este contexto, la Fundación Balms para la Infancia, la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Apóstol Santiago (jesuitas) de Vigo y la ODP de la Compañía de Jesús en Perú, colaboran en el apadrinamiento del colegio parroquial de Jicamarca para proporcionar estudios a más de 600 niños y niñas de entre 3 y 11 años.

Los objetivos de este proyecto se pueden resumir en los siguientes:

1. General

Mejorar la situación educativa infantil del Sector Valle del Triunfo, en la zona de Huachipa / Jicamarca.

2. Objetivos específicos y operativos

Fortalecer y ampliar la oferta educativa del colegio Corazón de Jesús de Jicamarca.

Un pensamiento en “Apadrinamiento Colegio en Perú

1. hola a todos,este colegio cuenta con buena infraestructura,pero deberian escoger mejor a los maestros,y a las auxiliares del nivel inicial.