VI Cena Benéfica: Una oportunidad para el encuentro

El evento estrella de la Fundación Balms ya ha pasado. Un año más ha tenido lugar en Vigo la Cena Benéfica que venimos celebrando en esta ciudad desde hace ya seis años, a favor de nuestra Fundación. Hoy queremos agradecer a todas las personas que asistieron y a todas las que colaboraron de una forma u otra, bien a través de ingresos en nuestra fila 0, bien donando los regalos para la rifa y para la subasta, y de otras muchas maneras.

La Cena es una oportunidad única para que todas las personas involucradas en la labor de la Fundación puedan encontrarse, conocerse, intercambiar opiniones y saber más acerca de los proyectos que desarrollamos y de cómo lo hacemos. En esta ocasión hemos optado por editar un breve vídeo en el que se destacan los aspectos más relevantes del quehacer de la Fundación Balms, resaltando de manera muy especial que son los niños y niñas beneficiarios de nuestros programas los verdaderos protagonistas de todo esto.

Ellos son la razón de ser de lo que hacemos, pero más importante que esto, ellos son las personas que transformarán su sociedad en el futuro. Desde la Fundación Balms no les damos los peces para que coman, ni siquiera les damos la caña para que pesquen, lo que realmente hacemos es enseñarles a ser cañas. A través de la educación que se les brinda, tanto en la Casa de la Infancia de Colombia como en el Colegio Corazón de Jesús de Perú, se les enseña a ser personas valiosas para su sociedad, para que sean ellos las cañas de pescar que procuren los peces en un futuro. Personas que se planteen objetivos, que aspiren a metas y que tengan la oportunidad de alcanzarlas, creciendo ellos y haciendo crecer a cuantos los rodean. En esto consiste nuestra labor.

Os dejamos con el vídeo. Esperamos que os guste y que realmente hayamos sabido plasmar en él el porqué de nuestra existencia y sobre todo, que hayamos dejado claro que vuestra colaboración es primordial y va directamente a donde tiene que ir. ¡Muchas gracias!