VI Cena Benéfica Fundación Balms para la Infancia

Datos Básicos

Desde la Fundación Balms para la Infancia, queremos invitaros a la VI edición de nuestra ya tradicional Cena Benéfica en Vigo. Es para nosotros un placer el recordaros que estáis todos invitados a disfrutar de una magnífica velada. Además de que es por una buena causa, disfrutaréis de buena música, baile y numerosas sorpresas que os iremos desvelando.

• Fecha: 09 de Noviembre de 2012
  • Lugar: Hotel Pazo Los Escudos, Vigo
  • Hora: 21:00
  • Precio del cubierto: 40€ (incluye aportación solidaria)
Recuperando la Perspectiva
Es una noche especial, sobre todo para nuestros niños y niñas, tanto de Colombia como de Perú. Es especial, porque es uno de esos momentos en los que se hacen más presentes, más cercanos. Muchas veces, la distancia nos hace perder la perspectiva del objetivo de nuestra labor, de por qué trabajamos y de por qué luchamos. Conviene recordar que si nos levantamos cada mañana es por ellos y que cada hora que pasamos en nuestro trabajo en la Fundación, seamos colaboradores o integrantes del equipo, es para ellos.
La Cena es una oportunidad única para acercarnos a la realidad de las personas a las que estamos ayudando, no a través de una aportación dineraria, sino a través de brindarles una educación que los haga dueños de sus destinos en el futuro y que los capacite para luchar por una sociedad más justa.
Para asistir
Si deseáis asistir basta con que realicéis vuestra reserva a través del teléfono 986.443.143, antes del próximo 05 de Noviembre.
En caso de que no podáis venir, pero queráis colaborar con nuestra labor, os informamos de que podéis hacerlo a través de nuestra “Fila 0″. Para ello sólo tenéis que realizar el ingreso en la cuenta corriente que la Fundación Balms tiene abierta en Banesto con el número: 0030 6037 11 0000899271 indicando en el concepto “Fila 0″.

Las mesas estarán compuestas por 10 comensales. No esperéis más y escoged a vuestros compañeros/as de mesa. Os recordamos que podéis configurar las mesas a vuestro gusto, en función de los amigos/as que invitéis.

Os esperamos!!