XV Torneo de Golf Fundación Balms para la Infancia en Marbella

Después de un aplazamiento por culpa del mal tiempo ya tenemos fecha definitiva para nuestro XV Torneo de Golf en tierras de Marbella.

Todos estos días hemos estado buscando una alternativa de igual o mayor calidad que el Club Aloha,ya que éste tenía comprometidas sus fechas. Así pues, anunciamos que el XV Torneo de Golf Fundación Balms tendrá lugar en Finca Cortesin Club el día 14 de julio.

A continuación tenéis más información:

Green Fee: 80 € (con buggy)
Incluye coktail previo a la entrega de premios

Modalidad del Torneo: Texas Scramble por parejas

3 Premios:

1ª, 2ª, 3ª pareja clasificada

Premios especiales:

Premio bola más cerca del Hoyo
Premio Drive más largo
Premio Putt más largo

Hoyo en Uno: Un hoyo esconde un premio especial de 6.000 € a la primera pareja que lo consiga.
Para confirmar podéis dirigiros a:

slaurent@balms.com, facilitando vuestro Nombre, Nº de Licencia y Handicap, o llamando a los números:
Balms Abogados 952 81 21 00 (Srta. Sandra Laurent) o al
Caddie Master: 952 81 23 88

GANADORES de nuestro I Concurso de Fotos Fundación Balms para la Infancia

Hemos publicado en nuestra página de Facebook las fotografías y los autores que han resultado premiadas en nuestro I Concurso de Fotos: Estudiar es su derecho. ENHORABUENA a los ganadores y MUCHAS GRACIAS a todos los que participasteis. Sin vosotros, iniciativas como esta serían completamente imposible de hacerse realidad. GRACIAS y un fuerte abrazo de parte del equipo de la Fundación Balms para la Infancia!