I Concurso de Fotos Fundación Balms: Estudiar es su derecho

El pasado viernes, día 15 de junio, hemos cerrado el plazo para participar en nuestro I Concurso de Fotos: “Estudiar es su derecho”. En la siguiente galería podéis ver todas las fotografías que han sido inscritas en el mismo.

Como podéis comprobar, simplemente viendo esas imágenes seremos capaces de viajar alrededor del mundo, de la mano de los fotógrafos y fotógrafas que nos las han enviado. Sin duda, se trata de un fabuloso viaje en el que acompañaremos a multitud de niños y niñas en su periplo educativo (o en su falta de acceso a la educación reglada), compartiendo un instante de sus vidas, apenas un parpadeo que ha quedado capturado, quedando suspendido en el tiempo para que todos nosotros podamos ser testigos de realidades que se nos antojan lejanas, pero que no por ello dejan de marcar las vidas de muchísimas personas en todo el mundo.

Esperamos que las imágenes os gusten tanto como a nosotros y que las apreciéis y las disfrutéis en lo que valen, que es mucho.

Os recordamos que el fallo del jurado se dará a conocer el día 28 de Junio.

Muchas gracias a todas las personas que habéis participado. Os recordamos que en Facebook actualizaremos la información de manera regular para teneros al tanto de todas nuestras novedades, relacionadas con este concurso y con el resto de nuestras actividades.

Mucha suerte a todos los participantes. Recibid un afectuoso saludo de parte del equipo de la Fundación Balms para la Infancia.

“”Estudiar es su derecho” es el lema de nuestro I Concurso Fotográfico cuya temática es la educación.”

From I Concurso Fotográfico Fundación Balms, posted by on 4/17/2012 (65 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher