twitter followers:

Garantizamos el derecho a una educación en valores

La Fundación Balms para la Infancia está formada por un grupo de personas comprometidas y solidarias que han escogido reaccionar y actuar ante la situación de extrema pobreza y desamparo en la que viven numerosos niños y niñas.

Defendemos su derecho a una educación basada en valores que los capacite para ser motores de cambio en la sociedad.

Porque es nuestro objetivo último y primordial el lograr que estos pequeños gocen de su derecho inalienable a ser libres y a seguir su propio camino en la vida, estableciendo los pilares para una sociedad futura más justa y humana.

Actualmente, colaboramos con proyectos en Colombia y en Perú, destacando nuestra Casa de la Infancia en Bogotá y el Colegio Corazón de Jesús en Jicamarca, Perú.

Nos centramos en trabajar para la infancia más desfavorecida, proporcionando a los niños y niñas una educación que los capacite para tomar decisiones en sus vidas y poder transformar la sociedad que los rodea.

Seguir

Te informaremos de cualquier actualización en la web, directamente en tu email.

Únete a nuestros seguidores: