Cena_2013_web

I Cena-Cóctel Benéfica

Un año más, os invitamos a nuestro ya habitual evento benéfico. Este año, conscientes de la situación económica actual, hemos decidido romper moldes y cambiar el formato, abaratando el coste de la invitación y celebrando nuestra I Cena-Cóctel Benéfica, con sorpresas que iremos desvelando poco a poco, ¡no os perdáis detalle en nuestro Facebook!.

Seguimos manteniendo el lugar de celebración: el Hotel Pazo Los Escudos y será el próximo 08 de Noviembre. Siguiendo los objetivos de los anteriores eventos, los fondos recaudados estarán destinados, una vez más, para los niños y niñas, tanto del Colegio “Sagrado Corazón de Jesús de Jicamarca” (Perú), como de la “Casa de la Infancia” en Ciudad Bolívar, Bogotá (Colombia).

Para el proyecto del Colegio de Perú, contamos un año más con la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Apóstol Santiago de Vigo. De esta forma, estos dos proyectos beneficiarán a más de 900 menores en situación de especial riesgo y vulnerabilidad de sus derechos, favoreciendo así su desarrollo y el de su comunidad.

El coste de la cena-cóctel será de 30 €, estará amenizada por el fantástico Dj de todos los años y tendrás además la posibilidad de participar en una rifa. Deseamos que sea una experiencia muy gratificante y divertida para todas las personas asistentes, además de contribuir, al mismo tiempo, a una acción solidaria.

Fecha: 08 de Noviembre de 2013, a las 21:30 hrs.
Lugar: Hotel Pazo Los Escudos. Avda. Atlántida, 106. Vigo.
Importe: 30 € (incluye el coste de la cena-cóctel y la colaboración solidaria).

El abono de la invitación puedes realizarlo por medio de un ingreso en la cuenta corriente que la Fundación Balms para la Infancia tiene abierta en Banesto con el número: 0030 6037 11 0000899271, indicando como concepto “Cena-Cóctel Benéfico”, el nombre de quien realiza el ingreso y un teléfono de contacto, o bien contactando con nosotros a través de la oficina de la Fundación Balms para la Infancia (Telf.: 986.443.143 / Fax: 986.446.023). Comentarte también que, para facilitar la organización del acto, hemos puesto como fecha límite para hacer el ingreso en nuestra cuenta el lunes día 04 de Noviembre.

En caso de que no puedas asistir y desees colaborar con nuestros proyectos, existe la posibilidad de que tu aporte sea considerado como “Fila 0”, indicando dicho concepto cuando realices el ingreso en la cuenta indicada anteriormente.

Muchísimas gracias!!!