twitter followers:

Origen de los recursos

En los siguientes gráficos se representa el origen de los recursos de la Fundación Balms en el año 2012, comparando las magnitudes de los ingresos por origen con las del año 2011. Como podemos ver, el efecto del terrible escenario económico en el que estamos viviendo, apenas ha tenido impacto en nuestra principal fuente de financiación: Padrinos y Socios, la cual representó en 2012 un 37% del total de recursos.

Este hecho habla muy bien de la fidelidad de las personas que confían en nosotros y que apoyan nuestros proyectos colaborando como padrinos y madrinas o como asociados. Aprovechamos para agradecerles a todas estas personas que nos respaldan el haber depositado su confianza en nosotros y el esfuerzo que siguen haciendo para ayudarnos a realizar nuestra labor. ¡Muchas gracias!

No obstante, vemos que el impacto de las condiciones adversas sí se ha hecho notar de un modo evidente en el caso de la ECAI. El volumen de parejas adoptantes se ha contraído en 2012, lo que nos ha afectado directamente.

Por último, destacamos que la mayor parte de nuestros recursos vinieron del ámbito privado, con un 80% sobre el total, mientras que los de origen público se quedaron en un 20% para el 2012 (Subvenciones).

Seguir

Te informaremos de cualquier actualización en la web, directamente en tu email.

Únete a nuestros seguidores: