twitter followers:

Estos somos nosotros

Equipo de la Fundación Balms para la Infancia

Antonio Heredero González-Posada
Presidente de la Fundación Balms para la Infancia. Fue él quien dio inicio a la Fundación, tras haber visitado el barrio de San Joaquín del Vaticano en Bogotá y haber comprobado de primera mano las duras condiciones en las que transcurre la infancia de  numerosos niños y niñas. Decidido a brindar la oportunidad de que estos menores aspiren a un presente en el que se puedan realizar como personas, sentando las bases de un futuro mejor, constituyó la Fundación Balms para la Infancia en el año 2002.

Sonia Diz
Es la persona responsable de llevarnos las cuentas en la Fundación. Desde hace varios años, Sonia vela porque todo cuadre y porque el dinero llegue a donde tiene que llegar y en el tiempo preciso.

Lorena Fidalgo
Es nuestra Trabajadora Social y desempeña sus funciones en la ECAI (Entidad Colaboradora para la Adopción Internacional) de la Fundación, tramitando adopciones internacionales con Colombia. Su trabajo es vital para asesorar a las familias y acompañarlas durante el proceso de adopción, así como para coordinar todo lo relativo a dicho proceso.

María Méndez
Nuestra psicóloga. Forma parte de la ECAI de la Fundación y su labor es dar soporte a las familias interesadas en la adopción, así como hacer seguimiento de las familias que ya han adoptado, tanto de los padres como de los niños y niñas, velando porque la adaptación de los menores a su nuevo entorno sea lo mejor posible.

Paula Caballero
En el área de Cooperación Internacional de la Fundación, nos encontramos con Paula. Ella es la encargada de gestionar los proyectos a nivel internacional, así como todo lo que se relaciona con ellos, tanto en Colombia como en Perú, velando por el cumplimiento de los objetivos establecidos para cada uno. También se encarga, en España, de las gestiones y comunicación con los padrinos, madrinas, colaboradores y donantes, por lo que si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con ella.

José Manuel Varela
Es la persona responsable de Comunicación, centrado, sobre todo, en Redes Sociales, gestión de los blogs y diseño y gestión de la página web. Sí, esta web que estás viendo es obra suya, así que si quieres aportar algún cambio o mejora estará encantando de leerla.
Seguir

Te informaremos de cualquier actualización en la web, directamente en tu email.

Únete a nuestros seguidores: