Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
política de cookies.

Trabajamos para un futuro más justo para todos los niños y niñas
Juntos caminaremos hacia una sociedad más solidaria e inclusiva

Fundación BGI para la infancia

Con nuestras iniciativas fomentamos la protección de los derechos de la niñez

Somos una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es defender los derechos de los niños y niñas, especialmente en los países en los que trabajamos. Actualmente, contamos con proyectos en Colombia, Perú, República Democrática del Congo y República Dominicana.

Nos guía el sueño de un mundo que respete los derechos de la infancia de cada niño y niña con independencia del lugar donde viva.

Somos una organización sin ánimo de lucro para defender los derechos de los niños y niñas

Cooperación Internacional

Más de 1600 menores reciben atenciones básicas y educación gracias a nuestros proyectos en Colombia, Perú, Congo y República Dominicana

Una de nuestras líneas de actuación viene determinada por nuestros proyectos de Cooperación Internacional. Actualmente, por una parte, apoyamos el sostenimiento de proyectos en Perú y República Democrática del Congo. Y por otra, coordinamos y gestionamos los proyectos de Casa Valores y Barrio Santa Lucía en Colombia y República Dominicana respectivamente, por una educación inclusiva y de calidad. Más de 1600 niños y niñas en total reciben atenciones básicas y educación, lo que les posibilitará para actuar como agentes de cambio en sus sociedades. Porque ellos son el futuro y en sus manos está el hacer que sea mejor y más prometedor. Nosotros tan sólo les procuramos las herramientas necesarias para que ellos crezcan y se desarrollen como personas completas.

Qué puedes hacer tú

Desde la Fundación BGI para la Infancia, ponemos a tu disposición varias maneras de colaborar. Escoge la tuya y conviértete en parte activa de nuestros proyectos.

Quiero Colaborar

Noticias

Las cuentas claras

Para garantizar la transparencia en nuestras actividades, ponemos a tu disposición toda
nuestra información económica.
Queremos tu total confianza, somos transparentes.

Gráfico de Gastos e Ingresos de la Fundación

Conocer más

Gracias por implicaros

No podemos dar más que gracias y más gracias